lunes , abril 15 2024

¡Ahora si!, el alucinante trailer de Godzilla 2014

Si, es verdad, el nuevo tráiler del remake de Godzilla 2014 tiene una pintaca estupenda, lo que nos lleva a pensar, ¿será este el mejor remake del año?.

Trailer Godzilla 2014

De momento tendremos que esperar al 16 de mayo para disfrutar de la versión completa de este regreso a las salas de cine del monstruo de origen japonés Godzilla. En el trailer, ¿quizás demasiado largo?, podemos ver en acción a algunos de los personajes principales de la película, como el protagonista de la serie de televisión Breaking Bad, Bryan Cranston enfrentándose a la bestia, una mole imponente que promete ponérselo muy difícil.

Esta épica aventura de Warner Bros. nos devuelve a la figura más famosa de la japonesa Toho C.O. Y quizás el monstruo más famoso de la historia del cine, al menos el que cuenta con más filmografía.

En Godzilla 2014 el monstruo tras poner en peligro a la ciudad se convertirá en nuestro aliado enfrentándose a malvadas criaturas gigantes que amenazan a toda la humanidad.

Godzilla 2014 llegará a las salas de cine de nuestro país el 16 de mayo próximo. Gareth Edwards dirige esta nueva versión de Godzilla que está escrita por Dave Callaham, Max Borenstein y Frank Darabont, con argumento de David S. Goyer.

El reparto está encabezado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Sally Hawkins, David Strathairn, Juliette Binoche y por supuesto el mencionado Ben Cranston, que inevitablemente nos recuerda al protagonista de Breaking Bad, Walter White.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Un comentario

  1. el papa de malcolm contra godzilla,jajajaja,se ha ganado mi entrada al cine .y para mas de una vez XDXDXDXD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.