Cristina Pedroche desnuda y con una serpiente

Cristina Pedroche desnuda en Instagram

Gracias a la red social Instagram podemos ver a la modelo, presentadora y actriz Cristina Pedroche desnuda y con una espectacular serpiente.

Ya habíamos disfrutado de la tremenda belleza natural de Cristina Pedroche desnuda en twitter y también en la revista FHM, dónde se la reconoció como una de las cinco mujeres más sexys del planeta tierra. Ahora, disfrutamos de la presentadora del programa de la Sexta Zappeando, la actriz de la serie de TV La que se avecina) y sex symbol Cristina Pedroche desnuda en otra red social, Instagram, dónde posa con su exuberante cuerpo desnudo y una espectacular serpiente amarilla.

La española más sexy del mundo, se plantea esta sesión de fotos como un reto para superar su miedo a los reptiles, en concreto a las serpientes, titulando a este reportaje “Superando miedos”.

Nada mejor para alegrarnos el día que Cristina Pedroche desnuda, en instagram, o en dónde sea, vaya pedazo de mujer:

Cristina Pedroche desnuda en Instagram

La española Cristina Pedroche tiene 25 añitos, es una reconocida modelo, presentadora de televisión, y actriz, conocida en sus inicios cómo una de las reporteras del programa de televisión de La Sexta Sé lo que hicisteis… hasta su finalización en mayo de 2011.

Despues siguió con sus labores de reportera en el programa de Neox Otra movida. Como actriz es conocida por sus innumerables participaciones en series de televisión tan conocidas cómo La que se avecina, Águila Roja y Aída. También participó en las series Sin Tetas no hay paraiso y Yo soy Bea. Además desde finales de 2012 trabaja en Los 40 principales.

Actualmente es una de las colaboradoras del programa diario de La Sexta, Zapeando.

cristina-pedroche-imagen-sexy

Tags:

About Rafael Calderón

Director y redactor jefe de la web de cine www.cineralia.com. Además crítico de cine y escritor en la misma web.

Te puede interesar...

Un comentario en “Cristina Pedroche desnuda y con una serpiente”

Deja un comentario

Publicidad