viernes , abril 19 2024

El español Jaume Collet-Serra lidera la taquilla USA con Non Stop

Su último trabajo Non stop, un thriller protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore, se ha convertido en la película más vista del fin de semana con 28,8 millones.

La película del director de cine barcelonés Jaume Collet-Serra, Non Stop se ha situado en el número uno de la taquilla USA durante el pasado fin de semana, con una excelente recaudación en taquilla de casi 30 millones, exactamente 28,8 millones de dólares.

Non Stop número uno en USA

Non stop, un thriller protagonizado por Liam Neeson, actor habitual del director español con el que ya trabajó en Sin Identidad que casualmente también fue número Uno en USA y Julianne Moore, ha superado en semana de su estreno a una película muy esperada, Son of God. La película basada en la vida del personaje de ficción Jesucristo, y en la miniserie La Biblia se ha tenido que conformar con 25,6 millones de dólares.

La Lego Película que ha dominado la taquilla de cine durante las últimas semanas ha descendido hasta el tercer puesto, eso si con otros 20,5 millones de dólares más en su excelente recaudación.

En el thriller Non stop del director español Jaume Collet-Serra, Liam Neeson da vida a un oficial del ejercito americano que, durante un vuelo de carácter comercial sin escalas, comienza a recibir en el móvil mensajes de texto anónimos solicitando 150 millones de dólares. De no aceptar, nuestro protagonista pondrá en riesgo su vida, además de la vida de los pasajeros del vuelo y de la tripulación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.