miércoles , abril 17 2024

¿Queréis saber la fecha de estreno del último trabajo de Alejandro González Iñárritu?

Fox ya ha fijado la fecha de estreno en cines de Birdman, última película del director de Amores perros, 21 gramos, Babel o Biutiful.

Según declaraciones del co-presidente de Fox, Stephen Gilula, Birdman se estrenará el próximo viernes 17 de octubre en los Estados Unidos. Seguramente la película pueda presentarse en alguno de los Festivales de cine del próximo otoño.

Birdman, nueva película de Alejandro González Iñarritu

Alejandro González Iñarritu se adentra por primera vez en el humor negro tras una carrera con dramas tan notables cómo 21 gramos, Babel o Biutiful. Todos aplaudidos por crítica y público y acogidos con bastante expectación en Festivales de medio mundo.

Birdman cuenta con un reparto impresionante, que incluye a Michael Keaton, Zach Galifianakis, Amy Ryan, Edward Norton, Andrea Riseborough, Emma Stone y Naomi Watts.

En la película Keaton dará vida a un actor en horas bajas, que en el pasado interpretó a un famoso superhéroe y que ahora por las cosas del destino trata de montar una obra teatro. Las dificultades le acompañarán en su empeño, a él y a todos los componentes del reparto.

Mientras intenta dar un nuevo rumbo a su vida, recuperar a su familia y preparárse para el esperado estreno de su obra en Broadway.

El propio Alejandro González Iñárritu es el escritor del guion de Birdman junto a Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr. y Armando Bo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.