jueves , marzo 28 2024

La serie Viernes 13. Jason dará el salto a la televisión

La nueva ficción basada en el clásico del terror adaptará la trama, los protagonistas y algunos escenarios de franquicia del asesino Jason.

La serie Viernes 13 establecerá su trama en varios periodos de tiempo, desde los inicios en el campamento de Crystal Lake, y matanzas recordadas de Jason, hasta el presente.

La nueva serie Viernes 13

Jason está más que preparado para su salto a la televisión. El temido asesino de la máscara de hockey llegará a la pequeña pantalla con el apadrinamiento de Oasis Films y Crystal Lake Entertainment. La serie Viernes 13 tendrá capítulos de 1 hora de duración y adaptará hechos acaecidos en las doce películas de la saga, adaptando la historia de Jason Voorhees, a algunos de sus protagonistas y los escenarios de las películas.

El director de la película original de 1980, Sean S. Cunningham, será el productor ejecutivo de la nueva serie de terror en colaboración con los directores Randall Emmett y George Furla. El guion de la serie Viernes 13 correrá a cargo de Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar).

Ya son doce las películas han adaptado la terrorífica historia de Jason Voorhees a la gran pantalla, desde el año 1980 hasta 2009. La última entrega, a modo de remake de la franquicia fue Viernes 13. La película, dirigida por Marcus Nispel, con la producción de Michael Bay. La cinta contó con la colaboración del director de la primera, Sean S. Cunningham, y cuenta en su reparto con Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti, Aaron Yoo, Travis Van Winkle y Derek Mears.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.