martes , abril 16 2024

J.J. Abrams no dirigirá Star Trek XIII. ¿Quieres conocer a su sustituto?

El encargado de dirigir las dos primeras entregas, se limitará a labores de producción en la tercera entrega del reinicio de la saga galáctica.

A falta de confirmación oficial de Paramount Pictures, el encargado de dirigir Star Trek XIII no será J.J. Abrams el elegido es Roberto Orci, que en estos momentos se encuentra escribiendo el guión de esta nueva entrega junto a J.D. Payne y Patrick McKay.

Roberto Orci dirigirá Star Trek XIII

Tras barajar varios nombres, entre ellos el de Joe Cornish (Attack the Block), Orci ha terminado convenciendo a Paramount de que era el hombre ideal para comandar la nave de Star Trek tras la renuncia de un atareado J.J. Abrams inmerso en pleno rodaje del nuevo episodio de Star Wars. Abrams asumirá tareas de producción.

Por ahora desconocemos al argumento de Star Trek XIII, el nuevo capítulo de la franquicia, pero damos por contado que Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldanha regresarán al Enterprise.

Roberto Orci, junto a Alex Kurtzman, ha sido el responsable de los guiones de películas de la talla de Star Trek, Transformers 2: La venganza de los caídos o The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Según Variety, ambos han decidido terminar de forma amistosa su longeva relación laboral y comenzar a trabajar cada uno por su lado. Aunque esta separación será sólo en el cine, en la televisión seguirán trabajando juntos en Hawai 5.0 y Sleepy Hollow, las dos series que producen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.