jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

King Conan ¡Teaser póster!

¡Schwarzenegger se sienta en su trono!, una vez más.

El primero de los carteles de “King Conan” (recomendamos no decir el título demasiado rápido, nos recuerda un mono gigante), se ha desvelado en el Festival de Cannes. Protagonizado por Arnold Schwarzenegger “The Legend of Conan” (título alternativo) y ocupando exclusivamente el cartél. Los mas nostálgicos del actor seguro que recordaréis “Conan el Bárbaro”, la cinta de 1982 que también fue protagonizad por Schwarzenegger.

El actor repite su papel como Conan, en esta nueva entrega que se sitúa como secuela de la ya mítica “Conan el Bárbaro”. En esta ocasión nuestro protagonista deberá luchar por mantener su trono como rey, en el momento en que su reinado está próximo al fin.

La cinta todavía no está en producción, se está utilizando en este momento como publicidad para atraer inversores del Festival de Cannes, pero está previsto para finales de año que comience a prepararse de forma oficial y entrar en producción. Todo parece indicar que esperan a realizarla una vez finalizado el reinicio de “Terminator: Genesis”.

La producción de la película será realizada por Chris Morgan y Andrea Berloff se encargará de escribir la historia. ¡Aquí tenéis el poster!

 

55860

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.