jueves , marzo 28 2024

La secuela de Guerra Mundial Z ya tiene guionista

La segunda entrega de la película protagonizada por Brad Pitt será escrita por Steven Knight.

Guerra Mundial Z será escrita por Steven Knight.

La secuela de Guerra Mundial Z ya tiene pluma que llene de tinta los cenicientos folios de su guion. El guionista famoso por anteriores trabajos como el script de Promesas del Este y la reciente Locke (protagonizada por Tom Hardy) se une al director español Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) en el ambicioso proyecto de la secuela de Guerra Mundial Z, aunque ambos no trabajarán codo con codo los detalles del escrito.

De esta manera, el tándem Bayona-Knight buscará dar vida una vez más a las páginas de la novela de Max Brooks para intentar repetir el sorprendente taquillazo del pasado verano: 202 millones de dólares recaudados en EEUU y 540 en todo el mundo. El argumento de Guerra Mundial  Z era tan sencillo como espectacularmente ejecutado gracias a sus efectos especiales: Brad Pitt caracteriza a Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas que recorrerá medio mundo a contrarreloj para hallar una cura contra la legión de muertos vivientes que amenaza la existencia de toda vida humana.

El currículum de Knight lo avala. El guionista inglés ha escrito interesantes thrillers como Negocios Ocultos (Audrey Tatou) y la anteriormente mencionada Promesas del Este (dirigida por David Cronenberg). Sin una fecha de estreno confirmada, lo que sí sabemos es que Guerra Mundial Z II llegará a nuestros cines en 2016.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.