martes , abril 16 2024

Irina Shayk desnuda en el trailer de Hércules

La novia de Cristiano Ronaldo aparece sin nada de ropa en una película dónde el semidiós de la mitología de Grecia buscará venganza por el asesinato de su familia.

En Hércules podemos ver a Irina Shayk desnuda cómo Megara, la explosiva novia del héroe en un espectacular tráiler en el que aparece completamente desnuda para gozo de todos sus fans.

Hércules parece convertirse en una de las grandes apuestas de la cartelera de cine, una película protagonizada por Dwayne «la roca» Johnson con un aliciente muy especial, el de la aparición de una mujer tan bella como Irina Shayk.

En el trailer podemos ver a Dwayne Johnson como el personaje principal Hércules en plena lucha donde muestra toda su extraordinaria fuerza, después de que los dioses oscuros asesinen sin piedad a su esposa e hijos.

Disfruten del trailer donde además de ver a Dwayne Johnson cobrándose su particular venganza podemos ver a la explosiva Irina Shayk desnuda, luciendo un tremendo cuerpazo en varias de las escenas, podrá ver la película completa desde el próximo 25 de julio.

Hércules de Paramount está dirigida por Brett Ratner. En el reparto también podemos ver a John Hurt, Ian McShane y Joseph Fiennes.

Os dejamos con un par de sesiones de fotos de Irina Shayk:

Irina Shayk Desnuda.

Irina Shayk Desnuda 2.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.