jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

Jurassic World nuevas imágenes con los protagonistas

La nueva entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg y dirigida en esta ocasión por Colin Trevorrow, llegará a las salas de cine el 12 de junio de 2015.

Jurassic World nuevas imágenes:

Jurassic world nuevas imágenes

Jurassic World se estrena en España el 12 de junio del año 2015. Tras un primer trailer y las primeras fotos del rodaje, ahora nos llegan nuevas imágenes de la cuarta entrega de Jurassic Park. En estas nuevas fotografías vemos a los protagonistas principales Chris Pratt, uno de los Guardianes de la galaxia y Bryce Dallas Howard.

La cinta dirigida por Colin Trevorrow se desarrollará en un parque de la Isla Nublar, la isla original de Parque Jurásico, con más de 20.000 visitantes al día. Estos accederán al parque desde un ferry en Costa Rica, mientras que el corazón de la isla será una mezcla parque ecológico, safari, parque de atracciones y Zoo.

Parece que uno de los laboratorios del parque creará nuevas especies de dinosaurio con ADN de otros animales, y estos empezarán a aterrorizar a los visitantes. Entonces los vigilantes intentarán acabar con ellos con la ayuda de otros dinosaurios, un T-Rex y algunos velociraptores.

En el reparto también están Ty Simpkins, Omar Sy, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Jake Johnson e Irrfan Khan, entre otros.

Jurassic World nuevas imágenes:

jurassic-world-cineralia-1

Jurassic World nuevas imágenes:

jurassic-world-cineralia-3

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.