jueves , abril 18 2024

Los Guardianes de la Galaxia arrasan en medio mundo

La nueva película de Marvel ha reventado la taquilla de cine en su estreno en paises como Rusia, México, Reino Unido o en los Estados Unidos.

Guardianes de la Galaxia ha superado todas las expectativas en su fin de semana de apertura.

Thanos-guardianes-de-la-galaxia
Guardianes de la Galaxia

La película, que se ha estrenado en más de 40 mercados, lleva recaudados 160.4 millones de dólares en su primer fin de semana, con cifras excelentes en países como Rusia, México, Reino Unido o en los Estados Unidos, donde ha liderado la taquilla de cine con 94 millones de dólares.

Con estos datos Guardianes de la Galaxia, de Marvel, encabeza la lista de mejores aperturas en agosto en EE.UU.

En España Guardianes de la Galaxia es ya la película más esperada de todo el verano 2014, se estrena en España el próximo 14 de agosto. Ganas no, lo siguiente.

Marvel, creadores de Iron Man, Thor o Capitán América y del megabombazo Los Vengadores, presenta a este nuevo equipo de superhéroes llamado los Guardianes de la Galaxia. Una aventura espacial llena de acción dónde el temerario aventurero Peter Quill será víctima de un cazarrecompensas tras robar una esfera misteriosa y muy codiciada por un poderoso villano que amenaza con destruir todo el universo.

Quill se verá obligado a unirse a un equipo de inadaptados que incluye al mapache Rocket, a Groot, un ser con forma de árbol, Gamora y Drax el Destructor.

Guardianes de la galaxia de Marvel está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y al fornido Vin Diesel como la voz de Groot, y el ganador del Oscar Bradley Cooper como la voz Rocket, además les acompañan Lee Pace, Michael Rooker, John C. Reilly, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Glenn Close en el papel de la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.