miércoles , marzo 27 2024

Amigos de más

La película es una comedia romántica rodada con bastante acierto por el director Michael Dowse y protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan entre otros.

Amigos de más cuenta con un guión de Elan Mastai basado en la obra de T.J. Dawe y Michael Rinaldi.

Estreno2014 (102 min)
DirectorMichael Dowse
RepartoDaniel Radcliffe, Zoe Kazan, Adam Driver, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, Meghan Heffern, Jordan Hayes, Jonathan Cherry.
GéneroComedia romántica, Comedia
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Amigos de más Wallace (Daniel Radcliffe) tuvo un desengaño amoroso hace justo un año, pero ha sido incapaz de borrar el último mensaje de su ex. Cree que ha llegado el momento de hacerlo, y de salir en busca de su nueva vida. Wallace tiene un buen amigo con quien compartió piso y le invita una fiesta allí conoce a Chantry (Zoe Kazan) que es la prima de su amigo, ambos se encuentran fuera de su entorno en esa fiesta y deciden irse a casa, además ella quiere llegar pronto porque le espera su novio. El destino les unirá tiempo después y comenzarán una amistad que no saben bien como definirla. Sus conversaciones, salidas y el tiempo pondrá nombra a lo que tienen.


Amigos_de_m_s-921617886-large

«¿Qué Amigos de más cae en los típicos y tópicos clichés de las historias de amor y amistad? Pues sí para que negarlo, pero no de una manera directa, va poco a poco tomando forma, ya que se muestran los sentimientos gotita a gotita con la medida justa en el momento apropiado. Pero el hecho que caiga en lo cotidiano y en lo previsible no quiere decir que la película esté mal, todo lo contrario, te engancha por la naturalidad de los eventos, de los sucesos entre estos dos jóvenes, tan seguros e inseguros al mismo tiempo».

«Amigos de más es una historia de afinidad, de necesidad de amistad, aunque puede que se confundan los términos, y los sentimientos afloren lentamente pero seguros. No solo en la pareja protagonista esto mismo se ve reflejado en su entorno. Sobre todo hay que recalcar que hace hincapié en el tema confianza y respeto, tanto en las parejas como en el entorno amistad…»

Leer la Crítica Completa

3.2
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.