viernes , marzo 29 2024

Concurso Dexter (Terminado). Sorteamos 3 delantales

Este próximo viernes 19 de septiembre llega a nuestro país, por vez primera, el drama policíaco más conocido de la TV en una edición especial en DVD con toda la serie al completo y la caja de muestras de sangre de su protagonista.

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Mónica Mingo
  • Noelia Trujillo
  • LM al RE

Dexter ha ganado 2 Globos de Oro4 Premios Emmy y ha obtenido numerosas nominaciones.

Edición coleccionista de Dexter

Dexter, el drama policíaco que conquistó a la crítica y enamoró a todos los públicos llega en una edición completa de lujo que lo tiene todo: las 8 temporadas en una espectacular edición que recrea la auténtica caja de muestras de sangre usada por Dexter Morgan para organizar a las víctimas.  Además el pack de lujo incluye Grafix: El Arte de Dexter, que reúne todo tipo de fotografías, materiales hechos por los fans e iconografía utilizada en las campañas promocionales.

Además para satisfacer a tu pasajero oscuro, la edición coleccionista de Dexter contiene un disco de extras nuevo, que te permitirá acceder a cuatro horas de entrevistas, reportajes y mucho, mucho más. ¡Una colección imprescindible que todo fan de Dexter debería tener en sus estanterías.

Para celebrar este excepcional estreno en Cineralia sorteamos 3 delantales de la serie, 3 ejemplares para que al cocinar te acuerdes de tu serie de televisión favorita.

delantal-dexter-regalo-cineralia

¿Que que teneis que hacer para conseguir uno de estos delantales?, es muy fácil. Regístrate en Cineralia.com y contesta correctamente a esta pregunta:

  • ¿De cuantos capítulos se componen las 8 temporadas de Dexter?
Para participar en este concurso puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Quiero un delantal de Dexter. Y también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor, y comparte el concurso en tu muro con el mensaje: Quiero un delantal de Dexter y la respuesta a la pregunta.
  2. En nuestro twitter con “Concurso de #Dexter #Cineralia de @cineralia (Respuesta a la pregunta).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Quiero un delantal de Dexter junto a la respuesta a la pregunta.

¡¡¡ PARA GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!. Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta el 30 de septiembre.

Sinopsis:

Dexter Morgan es un triunfador y muy importante forense patológico… pero esconde un secreto, bajo su carismática forma de ser, oculta una terrible verdad. Dexter ha conseguido canalizar sus necesidades homicidas en una inquietante segunda profesión que esconde celosamente: se dedica a buscar, dar caza y asesinar a despiadados criminales que han logrado burlar a la justicia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

6 comentarios

  1. 8 temporadas x 12 capítulos = 96 episodios !!

  2. 8 temporadas x doce cap cada una 🙂 96 capitulos en total

  3. Quiero un delantal de Dexter, la respuesta es de 12 por temporada

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.