martes , abril 16 2024

William Shatner y Leonard Nimoy volverán a aparecer juntos en la saga Star Trek

La llegada de J.J. Abrams a la franquicia intergaláctica además de rejuvenecer una saga que estaba en horas bajas podría devolvernos al único, auténtico e inimitable Capitán Kirk.

Star Trek 2 en mayo de 2013

Parece que originalmente William Shatner debía haber tenido su merecido momento de gloria en la primera parte de la nueva Star Trek de J.J. Abrams, pero el veterano actor rechazó el cameo que consistía en una breve grabación holográfica que Leonard Nimoy, el Spock original, entregaba al nuevo comandante para convencerlo de que no interfiriese en los hechos, ya que podría involuntariamente, alterar su amistad futura con el capitán de la nave Enterprise.

Pues ahora el guionista de la tercera entrega, Roberto Orci, quiere recuperar al personaje interpretado por William Shatner, e intentará por todos los medios que el actor acepte la oferta. Parece que el guión de la tercera entrega de la nueva saga contiene una nueva escena que provocaría este esperado encuentro entre los personajes de Shatner y Nimoy, Capitán Kirk y Spock, lo que supondría la primera vez que ambos compartiesen plano desde Star Trek VI en el año 1991.

¿Que opinais de este encuentro galáctico?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.