miércoles , abril 17 2024

Descubre el nuevo trailer de Interstellar

La próxima película de Christopher Nolan protagonizada por un gran reparto sigue levantando expectación.

Trailer de Interstellar de Christopher Nolan

Interstellar, lo nuevo del director Christopher Nolan, vuelve a escena con este espectacular trailer en el que aparecen Matthew McConaughey y Anne Hathaway tratando de salvar a la Humanidad envueltos en una historia que se presume épica almizclada con el género de ciencia ficción. A estos intérpretes, les acompañan otros actores de similar relumbrón como Jessica Chastain, Michael Caine, Matt Damon, Casey Affleck, Wes Bentley… conformando un elenco realmente prometedor.

La premisa de Nolan parecen simple a priori y repetitiva en la Industria, pero de un director que pudo «teñir de oscuridad» y sobriedad la ya negra capa de Batman en su inolvidable trilogía (por mencionar algunos de sus sobresalientes filmes) podemos esperar lo inesperado. Grandes interpretaciones, un genial realizador y lo que prometen ser unos espectaculares efectos especiales es lo que nos espera en España el próximo 7 de noviembre, fecha de estreno de Interstellar.

Sinopsis de Interstellar:

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar. (fuente: FILMAFFINITY)

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.