jueves , marzo 28 2024

Perdida

Nick Dunne (Ben Affleck) y Amy (Rosamund Pike) son una pareja de ex escritores que justo cumplen cinco años de casado. El esa misma mañana va a su negocio familiar, dónde recibe una llamada alertándole de algo acontecido en su casa.

Perdida. Adaptación de David Fincher del best-seller de Gillian Flynn.

Estreno2014 (145 min)
DirectorDavid Fincher
RepartoBen Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clennon
GéneroThriller, Intriga
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Perdida Nick Dunne (Ben Affleck) y Amy (Rosamund Pike) son una pareja de ex escritores que justo cumplen cinco años de casado. El esa misma mañana va a su negocio familiar, dónde recibe una llamada alertándole de algo acontecido en su casa, cuando llega se encuentra la casa abierta y su mujer desaparecida. La celebración de su aniversario se convierte en drama, y debe denunciar el hecho a la policía, quien comienza su investigación. De aquí en adelante todo el mundo puede ser sospechoso, aunque siempre hay alguien que es más candidato.


Crítica de Perdida

Perdida es simplemente explosiva, una cinta llena de visiones, que te hace cambiar de parecer con respecto a lo que va sucediendo, con unos giros y vuelcos espectaculares. Mantener al espectador totalmente expectante durante dos horas y media de metraje y que se le haga corta la trama, eso solo lo puede conseguir un grande, y aquí lo ha conseguido. Una historia compleja, bien narrada y filmada que te engancha desde la primera frase.

Uno puede pensar que el director se ha centrado meramente en la historia que hay en ese matrimonio, pero no ha ido mucho más, ha rebuscado en todo lo que rodea un suceso así, la policía, los medios de comunicación, las amistades peligrosas…

Leer la Crítica Completa

Póster de Perdida

4
Sending
User Review
4 (1 vote)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.