viernes , marzo 29 2024

Nuevas incorporaciones para Guardianes de la Galaxia 2

Podría no ser una locura que en un futuro cercano presenciemos un crossover con Star Wars.

Cartel Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia fue una de las sorpresas (e incluso la más grande) del verano. Ya ha recaudado más de 705 millones pese a la pobre acogida en China, con cierta responsabilidad puesta en los subtítulos del film. En parte por las cifras y también por lo imaginativo de la película, Guardianes de la Galaxia 2, su futura secuela, se ha convertido en un gran foco de atención.

Variety tuvo la oportunidad de hablar con el director, James Gunn, y este aseguró entre bromas que el comienzo de la película iba a ser muy sorprendente ya que en los 10 primeros minutos mataría a todos los personajes de una forma brutal. Tras el tono de mofa confirmó que todos los miembros del equipo estarían de vuelta, y no solo eso, sino que “los fans verán la adquisición de nuevos personajes”.

En internet ha dado comienzo ya la carrera por especular sobre quiénes podrían ser estos nuevos personajes de Guardianes de la Galaxia 2. De momento no se ha dado más pistas sobre su identidad. También aprovecharon para preguntarle por la posibilidad de un crossover con Star Wars, a lo que respondió que era imposible ya que fue hace mucho mucho tiempo y para ello… “habría que viajar en el tiempo”.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará en 2017.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.