jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

La Peñita guapa, capítulo 8. Damos la bienvenida a Josema from Tomelloso

Ya está aquí, ya llegó el nuevo episodio de esta webserie animada patrocinada por Mixta.

Capítulo 8 de La peñita guapa

Ya podemos disfrutar con el capítulo 8 de La Peñita Guapa. Para celebrarlo, los creadores de la serie han querido hacer un homenaje a sus miles de seguidores transformando a uno de sus fans en uno de los personajes de la Peñita guapa. Chicos y chicas dad la bienvenida al nuevo habitante de la serie Josema from Tomelloso.

Desde el pasado 4 de julio hemos podido divertirnos con las aventuras de este singular grupo de amigos, fruto de la delirante mente del dibujante, cómico y actor español Joaquín Reyes.

Los variopintos personajes que dan vida a esta cómica webserie tienen por separado una vida cargada monótona, pero cuando se juntan para compartir una refrescante mixta, se convierten en La peñita guapa,  y juntos viven innumerables aventuras.

Si estás dispuesto, como siempre, para reir con ese humor tan peculiar, tan característico de mixta, preparate para disfrutar con el Capítulo 8 de #lapeñitaguapa:

Solo en http://www.sabeamixta.com podrás ver más capítulos de La Peñita Guapa y algunos de sus contenidos extra.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.