miércoles , abril 17 2024

321 días en Michigan

Ópera prima del director malagueño Enrique García. Este film surge después de rodar el corto Tres razones en 2010, que tiene la misma temática y sus mismos protagonistas.

321 días en Michigan.

Estreno2014 (100 min)
DirectorEnrique García
RepartoChico García, Virginia DeMorata, Héctor Medina, Virginia Muñoz, Salva Reina
GéneroDrama
PaísEspaña

 

Sinopsis

En 321 días en Michigan Antonio tiene que pasar una temporada en prisión por delito financiero. A excepción de su pareja nadie más conoce este dato, y para que no sea descubierto se inventa un viaje a Michigan para realizar un master. Para ello su pareja tiene que colgar todas las noches una foto en un blog y así guardar las apariencias. La vida entre rejas no será un camino de rosas pero si una vivencia que cambiará su vida.


321_d_as_en_Michigan-642013292-large-001

Un repaso por la integridad humana, esa que parece que a día de hoy podemos haber perdido, y aquí en 321 Días en Michigan lo refleja en los personajes que nos pueden incluso resultar más hundidos y bajos dentro de la sociedad, que aunque la apariencia es una la intencionalidad es totalmente lo contrario.

Un viaje interior por las apariencias y donde “dije digo, digo diego”, ver cómo darte la espalada puede venir de la persona más cercana, y el abrazo necesario y consuelo del recién llegado…

Leer la Crítica Completa

Crítica de 321 días en Michigan

3
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.