miércoles , abril 17 2024

Dakota Johnson se casará con el verdadero Christian Grey

La joven actriz que protagoniza Cincuenta sombras de Grey contraerá matrimonio con Alessandro Proto, el hombre que inspiró a la escritora E.L. James.

Dakota Johnson "50 Sombras de Grey".

La actriz estadounidense Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se casará el próximo 1 de diciembre con su actual novio, el agente inmobiliario de nacionalidad italiana Alessandro Proto, en el paradisiaco balneario uruguayo de Punta del Este, según anunciaron hoy domingo fuentes fidedignas de su agencia de representación.

Dakota Johnson, de 25 años, que da vida a Anastasia Steel en la película adaptación de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey, inició hace varios meses una intensa relación sentimental con Alessandro Proto, el personaje real en que se basó la escritora británica E.L. James para describir y dar vida a Christian Grey, protagonista del famoso best-seller.

Según parece, el año pasado,Dakota Johnson compró un lujoso apartamento en ese prestigioso balneario uruguayo siguiendo las recomendaciones de Proto. Según los agentes de Johnson, los testigos de esta boda serán el veterano actor George Clooney y la propia autora de la trilogía E.L.James: La luna de miel será en Venecia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.