lunes , abril 15 2024

Channing Tatum en conversaciones para unirse a lo nuevo de Tarantino

El papel por el que negociaría sería uno de mucha relevancia.

Channing Tatum en Magic Mike XXL.

Channing Tatum se ha convertido este año en un actor a tener en cuenta, incluso para los premios, por su interpretación en Foxcatcher. Ahora es el director Quentin Tarantino quien ha puesto sus ojos en él. El actor se encuentra en negociaciones con la productora para unirse al reparto de The Hateful Eight. Según algunos de los rumores que inundan la web, el papel que se le ha ofrecido es uno de gran relevancia dentro de la cinta.

La producción se encuentra ya en plena carrera. Pese a que se anunció en un primer momento enero de 2015 como fecha de inicio de rodaje, las nuevas noticias aseguran que en un mes comenzará su grabación. La pretensión de Tarantino sería terminar la obra para el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2015.

The Hateful Eight se centra en un grupo de viajeros entre los que hay un soldado, dos caza-recompensas y una prisionera. Se ven obligados en el camino a refugiarse en un salón a causa de la nieve. Entre el reparto ya se incluyen nombres como: Kurt Russell, Tim Roth, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Bruce Dern y Walton Goggins.

La nueva de cinta de Channing Tatum, Foxcatcher aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento en España.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.