martes , abril 16 2024

Johnny Depp se aparta del cine para superar su adiccion al alcohol

johnny_depp_gallery_29

El famoso intérprete apareció completamente borracho en una entrega de premios hace unas semanas.

Como tantos otros actores y actrices de la meca del cine, Hollywood, Johnny Depp ha sucumbido a su adicción al alcohol y ha decidido dar una pausa a su carrera para centrarse en su rehabilitación.

Las tristes imágenes de Johnny Depp presentado uno de los Hollywood Awards completamente borracho dieron la vuelta al mundo, manchando la impoluta imagen de uno de los actores de cine más queridos y admirados de todo el planeta.

Diversas fuentes también han señalado que la decisión de Johnny Depp de centrarse completamente en superar su adiccion puede venir de un supuesto ultimátum que su actual pareja, Amber Heard, le ha dado bajo la amenaza de terminar de manera drástica con su actual relación.

El actor tiene previstos diversos estrenos para el 2015 como Mortdecai o Tusk e incluso ha sido excusado por la productora para participar en la próxima promoción de Into the Woods debido a su preocupante estado actual, del que esperan se reponga muy pronto.

Una mala noticia a nivel interpretativo pero que seguro que nos garantiza seguir disfrutando de Johnny Deep, o eso deseamos, de su versatilidad y talento aunque sea más adelante.

Acerca de Juan Pablo Beas

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.