jueves , marzo 28 2024

Marvel quiere al protagonista de 12 años de esclavitud para El Doctor Extraño

Chiwetel Ejiofor en Doctor Extraño

La película llegará a las salas de cine en julio de 2016 y estará protagonizada en su papel principal por el actor me moda en Hollywood Benedict Cumberbatch.

Marvel quiere que el nominado al Oscar por 12 años de esclavitud, Chiwetel Ejiofor, se incorpore al reparto de Doctor Extraño, la cinta que adaptará para la gran pantalla los cómics de Stephen Strange, el Doctor Extraño.

Según la misma información de The Hollywood Reporter, todavía no se conocen detalles sobre el papel que interpretaría Ejiofor. De llegar a un acuerdo el actor se uniría a Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), quién dará vida al enigmático protagonista de Doctor Extraño. Marvel tampoco deja claro en que punto se encuentran las negociaciones y si definitivamente el actor será el encargado de dar vida al villano de la película.

Chiwetel Ejiofor sigue sumando grandes títulos a su carrera tras 12 años de esclavitud, de Steve McQueen. Tras su papel en Z for Zachariah, junto a Margot Robbie y Chris Pine, y Triple Nine junto a Aaron Paul, Norman Reedus, Kate Winslet, Woody Harrelson y Gal Gadot, el actor trabajará con Julia Roberts y Nicole Kidman en la adaptación americana de El secreto de sus ojos.

Scott Derrickson se basará, para Doctor Extraño, en un libreto del guionista de Prometheus, Jon Spaihts.

Doctor Extraño se estrenará 8 de julio de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.