miércoles , abril 17 2024

De Fargo a Psicosis. Especial Series basadas en Películas

En Cineralia damos un repaso a las nuevas series de televisión basadas en grandes películas.

Especial Cineralia de Series de Televisión  basadas en películas

Al igual que muchas series terminan dando lugar a grandes producciones cinematográficas, son también muchas las películas cuyas historias sirven de fuente de inspiración para grandes series, y mucho más en el momento actual, cuando la pequeña pantalla vive una época de esplendor con ficciones que en lo que respecta a la calidad cada vez tienen menos que envidiar a la pantalla grande.

Estas son algunas de las nuevas series basadas en películas:

12 Monos (2015)

Terry Gilliam sorprendía al mundo en 1995 con su mejor trabajo, 12 monos. Pues ya han pasado 20 años desde el estreno de esta estupenda ficción protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt y ahora 12 monos da el salto a la pequeña pantalla. Fue el pasado 16 de enero cuando el canal SyFy estrenó en USA (Que sigue sin fecha de estreno en España), una ficción que arranca con la misma premisa que la película original: un viajero del futuro llega a la actualidad para intentar erradicar un brote de origen desconocido que dio lugar al fin del mundo tal y como lo conocemos.

Aaron Stanford (X-Men 2) sustituye al bueno de Bruce Willis como héroe protagonista y la dirección corre a cargo de Jon Cassar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Especial de Cine. 6 cortos de Goya

El 10 de febrero de 2024 los Premios Goya, que en los últimos años han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.