domingo , abril 14 2024

Fuerza Mayor (27 de febrero)

Una familia está pasando las vacaciones de invierno en los nevados Alpes. El sol brilla, el cielo despejado y las pistas están excelentes, pero mientras comen en un restaurante llega el desastre.

Fuerza Mayor (27 de febrero).

Estreno2014 (118 min)
DirectorRuben Östlund
RepartoJohannes Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren, Clara Wettergren,Kristofer Hivju, Fanni Metelius, Karin Myrenberg, Brady Corbet, Johannes Moustos,Jorge Lattof, Adrian Heinisch, Michael Breitenberger
GéneroDrama, Comedia
PaísSuecia

Sinopsis

Fuerza Mayor. Una familia está pasando las vacaciones de invierno en los nevados Alpes. El sol brilla, el cielo despejado y las pistas están excelentes, pero mientras comen en un restaurante llega el desastre, se produce una avalancha que asusta a todos los clientes. La madre de la familia llama a su marido para que ayude a salvaguardar a sus hijos, pero este ha huido para salvar su propia vida. De repente la avalancha se detiene justo delante del restaurante, sin ocasionar ningún daño, pero el paradisíaco universo familiar ya se ha roto. Tomas intentará desesperadamente recuperar su sitio como padre de familia.

3.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.