jueves , marzo 28 2024

El inmortal Jordi Hurtado en el Ministerio del tiempo

El eterno presentador de Saber y Ganar tendrá un cameo en el episodio final de la serie de Televisión Española.

El inmortal Jordi Hurtado en el Ministerio del tiempo

El inmortal Jordi Hurtado, presentador de televisión desde antes de que existiera la caja tonta, en la actualidad maestro de ceremonias en el programa de La 2 Saber y ganar, se une al reparto de El Ministerio del Tiempo, la nueva apuesta de La 1 para la peleada noche de los lunes. Una ficción protagonizada por Aura Garrido, Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda.

Así lo ha confirmado Rodolfo Sancho, uno de sus intérpretes, en el programa online creado a raíz de la existencia de la serie de aventuras:

«El hombre inmortal Jordi Hurtado hará su aparición en algún momento de nuestra serie. ¿Dónde va a trabajar Jordi Hurtado si no es aquí?».

Jordi Hurtado aparecerá en el capítulo 8, el último de la primera temporada.

La responsable de las comunicaciones de la serie aseguró a 20minutos que el presentador aparecerá en el capítulo 8, que será el último de la primera temporada:

«Jordi tendrá un cameo pequeñito, pero tenemos que confirmar el papel que tendrá en la serie».

Aunque desconocemos el personaje al que dará vida el mítico presentador de La 2, es casi seguro que el misterioso sistema de puertas del Ministerio, que permiten los viajes en el tiempo, tenga mucha relación con el enigma de su eterna juventud.

La cadena pública cambiará la serie del martes al lunes pese a sus casi 3 millones de espectadores y sus fenomenales críticas. Su incapacidad para derrotar al segundo episodio de Bajo Sospecha, de Antena 3 seguro que tiene mucho que ver en esta decisión.

Trailer de El Ministerio del Tiempo:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.