miércoles , abril 17 2024

David Ayer describe al Joker de Suicide Squad en su cuenta de Twitter

El director de Sabotage y Sin Tregua describe la personalidad del Joker en una famosa red social en respuesta a uno de sus fans.

Joker

El cineasta norteamericano, David Ayer, conocido por dirigir películas como Corazones de Acero, Sin tregua o Dueños de la calle, y que ha sido nombrado como el encargado de hacer realidad el sueño de muchos de los fans del universo DC Comics tras alzarse como director para orquestar la película, se ha aventurado a describir como será el Joker de Suicide Squad, interpretado por el oscarizado Jared Leto (Dallas Buyers Club).

Y es que, según las declaraciones del propio Ayer en su cuenta personal de Twitter, en respuesta a un fan que le preguntaba si podría describir al Joker de Jared Leto en una palabra, este respondía que el personaje será “majestuoso”.

Así, el propio director sigue dándonos pistas sobre como será su próxima película, Suicide Squad, a través de la popular red social Twitter. Si ahora el cineasta nos ha sorprendido describiendo en una sola palabra como será el personaje del Joker, uno de los más esperados por los fans y la crítica teniendo en cuenta la carga que debe suponer interpretar ese papel después de que lo hiciera el ya fallecido y oscarizado –por ese mismo rol en El caballero oscuro–  Heather Ledger, hace unos días no era menos. En este sentido, Ayer nos descubría a través de esa misma cuenta varías fotografías mostrando las maquetas del filme.

En efecto, Suicide Squad, protagonizada, en un principio, por un gran elenco de estrellas formado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y Jay Hernandez, es una de las grandes apuestas de DC Comics en respuesta a la ya más que avanzada Fase 2 de Marvel y presentación de la Fase 3 abanderada por la adaptación de The Civil War y con la fuerte expectación de secuelas como Guardianes De La Galaxia 2 o Los Vengadores: Infinity War.

¿Y vosotros qué esperáis con más ilusión? ¿Los Vengadores: La era de Ultrón o Batman v Superman: Dawn of Justice? ¿Suicide Squad o The Civil War?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.