miércoles , abril 17 2024

Jason Segel y el guionista de Iron Man 3 dirigirán el spin-off de La Lego Película

La Lego Película 2: The billion brick race se estrenará presumiblemente en 2019

jason_segel_drew_pearce

Habrá nueva película de Lego. El estudio cinematográfico encargado del proyecto (Warner Bros) ha contratado a Jason Segel al que recordaremos por Cómo conocí a vuestra madre y ya colaboró en la adaptación a la gran pantalla de Los Teleñecos (The Muppets). Además, la productora también ha confirmado el fichaje de Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, para escribir y co-dirigir la nueva Lego película que se tratará de un spin-off de la saga y se titulará The Billion Brick Race.

La Lego Película fue una de las agradables sorpresas en materia de animación cinematográfica para los espectadores y para Warner Bros, que recaudó 469 millones de dólares en todo el mundo con su proyección. La hoja de ruta de la afamada productora es la siguiente: Nijago llegaría a los cines en 2016, La Lego película de Batman en 2017 y por último, la secuela de La Lego Película se estrenaría en 2018, por lo que relegaría presumiblemente el estreno de The Billion Brick Race al año 2019. 

Sinopsis de La Lego Película, 2014 (filmaffinity.com):

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.