jueves , marzo 28 2024

Una noche para sobrevivir

Una noche para sobrevivir (2015).

Póster de Una noche para sobrevivir

Estreno2015 ( 114 min)
DirectorJaume Collet-Serra
RepartoLiam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Vincent D’Onofrio, Genesis Rodriguez, Boyd Holbrook, Common, Holt McCallany, Malcolm Goodwin, James Martinez
GéneroAcción, Thriller
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Una noche para sobrevivir. Las vidas de dos hombres cambia radicalmente en una noche, y debido a la muerte del hijo de Shawn Maguire (Harris), un ex delincuente que lleva muchos años en negocios supuestamente legales. Siempre se ha esforzado por enderezar a su hijo Danny, para evitar que este tomase un rumbo peligroso.

Cuando Danny se mete con la gente inadecuada, personas que luego van a matarle. Él logra defenderse, pero alguien ve cómo mata a esos agresores: Michael (Joel Kinnaman), el hijo de Jimmy Conlon (Liam Neeson), el ex sicario y mejor amigo de Shawn. Danny se precipita e intenta matar a Michael, pero no cuenta con que Jimmy hará todo lo que sea posible para proteger a su hijo. Así comienza una noche que ninguno de los dos olvidará, una noche que además supone el camino de redención para Jimmy, el perdón para sus pecados del pasado.

Póster de Una noche para sobrevivir

Una noche para sobrevivir. Emocionante de principio a fin

¿Estáis preparados para las dos horas de metraje de esta cinta, repleta de adrenalina, con una gran fotografía y un manejo de la cámara excelente? El director español Jaume Collet Serra ha encontrado un filón con su actor fetiche, Liam Neeson, quien además se ha especializado en películas de acción trepidantes con las que llenar las …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


3.4
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.