miércoles , abril 17 2024

Jeff Daniels se une al reparto como villano de la franquicia Divergente

ap190184215029_copy.jpg

Divergente: Leal parte 1 se estrenará el 18 de marzo de 2016 en los cines

El actor Jeff Daniels (The Newsroom) se encontraría en la fase final de unas negociaciones que le llevarían a unirse al elenco de la franquicia Divergente, apareciendo en Divergente:  Leal partes 1 y 2. La primera parte, comenzará a rodarse en mayo bajo las órdendes del director Robert Schwentke. Mientras que aún se desconoce el cineasta encargado de llevar a los cines la adaptación de la segunda entrega de este gigante literario.

La saga Divergente es un conjunto de adaptaciones cinematográficas de los exitosos libros de la autora Veronica Roth sobre una civilización distópica. En las películas, la emergente intérprete Shailene Woodley caracteriza a Tris, una joven que termina liderando la sublevación rodeada por sus amigos más íntimos y cercanos en medio de una sociedad postapocalíptica.

Por su parte, Jeff Daniels será David, el líder de la facción Genetic Welfare que está tras la creación de las Sociedades en las que personas como Tris viven. Daniels  ejercerá por tanto un papel importante y vital en la revelación del porqué de la creación. La fecha de estreno de Divergente:  Leal parte 1 está fijada para el 18 de marzo del 2016 en EEUU.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.