viernes , marzo 29 2024

House of cards

4

Póster de House of cards

House of Cards (2013 – Actualidad).

Estreno2013 (50 min)
DirectorBeau Willimon (Creador), David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen Coulter, Carl Franklin, Charles McDougall
RepartoKevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Reg E. Cathey,Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Jayne Atkinson, Michael Gill, Dan Ziskie, Elizabeth Norment, Reed Birney,Kevin Kilner, Francie Swift, Karl Kenzler, Chuck Cooper, Maryann Plunkett, Chance Kelly, Rachel Brosnahan, Sandrine Holt, Mahershala Ali, Gerald McRaney, Molly Parker, David Andrews, Joanna Going, Kim Dickens, Mozhan Marnò
GéneroThriller, Drama
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis:

El duro y manipulador congresista Francis Underwood, interpretado magistralmente por Kevin Spacey, con la complicidad de su fría y calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran habilidad los hilos de poder en la ciudad de Washington. Su intención primera es ocupar la poderosa Secretaría de Estado del nuevo gobierno.

Para cumplir su objetivo sabe muy bien la importancia de los medios de comunicación, y que estos son vitales para su propósito, por ello decide convertirse en la nueva «garganta profunda» de una joven y muy ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que regala exclusivas para así desestabilizar y terminar hundiendo a sus adversarios en la lucha por el poder.

La 13ª edición de MUCES homenajea a la cineasta polaca Agnieszka Holland

Muces, Muestra de Cine Ciudad de Segovia 2018, en su decimotercera edición homenajea a la directora de origen polaco, Agnieszka Holland, realizando una retrospectiva de seis de sus trabajos, cinco largometrajes y una miniserie. Los trabajos dirigidos por  Agnieszka Holland que se exhibirán en MUCES son las siguientes: Conspiración para matar a un cura (1988), El jardín …

0 comentarios
Nominaciones a los Premios Emmy 2015

Juego de Tronos arrasa en las nominaciones a los Premios Emmy 2015

La serie lidera con 24 nominaciones, seguida por la ficción American Horror Story con 19. Mad Men, House of Cards y Transparent se tienen que conformar con 11. Todo apuntaba a que este era el año de la serie Mad Men hasta que apareció Juego de Tronos. El drama de AMC estaba predestinado a encabezar …

0 comentarios
Neve Campbell en la saga Scream

La Cuarta Temporada de House of Cards incorpora a Neve Campbell, la actriz de Scream

La actriz de 41 años dará vida a un personaje regular en los nuevos episodios del drama político. La ficción televisiva House of Cards, una de las series estrella de la plataforma Netflix, presentará un nuevo rostro de mujer en su cuarta temporada, que se estrenará, sino tenemos imprevistos, en invierno de 2016. La actriz …

0 comentarios
Póster de House of cards

House of cards

4 House of Cards (2013 – Actualidad). [vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row]

0 comentarios
Póster de House of cards

La segunda temporada de House of cards en exclusiva en Wuaki.tv

La compañía que lidera el streaming de películas y series en internet estrena en exclusiva la esperada segunda temporada de la esta ficción de éxito americana. Wuaki.tv se convierte de esta manera en la única plataforma con emisión en streaming de España donde sus abonados podrán disfrutar en exclusiva desde el 15 de febrero de las dos primeras temporadas de House …

0 comentarios

Las 10 Mejores Series de Televisión de 2014

Ahora que 2014 se acerca a su fin en Cineralia aprovechamos para dar un repaso a las más grandes producciones para la pequeña pantalla que nos dejan estos últimos 12 meses. Estas son las mejores series de televisión de 2014, un año en el que la pequeña pantalla nos ha sorprendido con series de igual o más …

0 comentarios

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El hombre de tu vida (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row] 2.5 Sending User Review 0 (0 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.