jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

Commando. Edición 30 aniversario con el montaje del director y jugosos extras

Ya está disponible la nueva edición en Blu-ray de la película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Coincidiendo con el 30 aniversario del estreno en cines de esta película dirigida por Mark L. Lester ya está a la venta en España el Blu-ray de Commando que incluye el Montaje del director, en una edición en la que además podemos ver algunas escenas cortadas en la versión para el cine.

Carátula Blu-ray de Commando, montaje del director

Esta nueva edición en Blu-ray del largometraje de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger esta disponible desde el pasado 1 de julio de 2015 con un precio recomendado de 12,25 €. Además incluye varios extras inéditos hasta este momento en el interior del Blu-ray como audiocomentarios y escenas eliminadas.

El ex-coronel del ejército John Matrix (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al operativo Delta Force lleva una apacible y secreta vida con su querida hija (Alyssa Milano). Cuando su pequeña es secuestrada por un sanguinario ex-compañero de equipo con sed de venganza, John tendrá que viajar a Sudamérica para encontrarla y llevarla de regreso a casa.

Matrix lo tiene claro, en algún lugar… de alguna manera… ¡Van a pagar por ello!

Una explosiva edición especial para amantes del cine de acción que podréis disfrutar de una manera muy especial con el montaje del director.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«La sociedad de la nieve» y la gran noche del cine español

La película de Juan Antonio Bayona arrasa con 12 cabezones en una gala divertida, emocionante …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.