jueves , marzo 28 2024

Operación U.N.C.L.E.

3.5

Operación U.N.C.L.E.

La cinta nos devuelve a los años 60, a la Guerra Fría, cuando Rusia y EEUU competían en la carrera armamentística…

Póster de Operación U.N.C.L.E.

Estreno2015 (116 min)
DirectorGuy Ritchie
RepartoHenry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris, Christopher Sciueref, Susan Gillias, Luca Calvani, Nicon Caraman
GéneroAcción, Thriller
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Operación U.N.C.L.E. nos devuelve a los años 60, a la Guerra Fría, cuando Rusia y EEUU competían en la carrera armamentística y poseer la bomba nuclear significaría poder doblegar al mundo a tus pies. La CIA y el KGB llegan a una alianza temporal para impedir que las instrucciones para la construcción de dicha bomba caigan en las manos equivocadas. Por eso, Napoleón Solo (Henry Cavill) y Ylia Kuryakin (Armie Hammer) se ven obligados a trabajar juntos. Dos personalidades un tanto antagónicas que poco a poco encontrarán el modo de cooperar buscando el bien común, una relación que sirve de metáfora de la situación geopolítica del momento.

Póster de Operación U.N.C.L.E.

Crítica de Operación U.N.C.L.E. Un insufrible y larguísimo anuncio de Martini

1 Crítica de Operación U.N.C.L.E. Es un ejercicio de vacuidad narrativa sin parangón, un anuncio alargado de Martini, de chicos y chicas guapas que se lo pasan bien haciendo de malotes. Sending User Review 0 (0 votes) Guy Ritchie, que había conseguido conjugar modernidad con clasicismo en su Sherlock Holmes, naufraga en esta cinta de …

0 comentarios
Cuatro Fantásticos número 1 de la taquilla Ñ

Cuatro Fantásticos número 1 de la taquilla Ñ pese a las nefastas críticas

La película sobre el equipo de superhéroes arrebata el primer puesto a la encantadora Del revés (Inside Out). La cinta de superhéroes Cuatro fantásticos encabeza la taquilla española de este pasado fin de semana con 0,9 millones de euros, pese a las nefastas críticas la película este intento de revitalizar al primer equipo de superhéroes …

0 comentarios
Póster de Operación U.N.C.L.E.

Operación U.N.C.L.E.

3.5 Operación U.N.C.L.E. La cinta nos devuelve a los años 60, a la Guerra Fría, cuando Rusia y EEUU competían en la carrera armamentística… Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de Operación U.N.C.L.E.

Crítica de Operación U.N.C.L.E. Magnífica, elegante, sofisticada

4 Crítica de Operación U.N.C.L.E. La cinta no tiene ningún pero, está fenomenal, muy bien dirigida, con un gran ritmo que no se hace pesada y con unos personajes muy atractivos… El director británico Guy Ritchie resucita uno de los grandes mitos de la televisión de los años 60 para su nueva película, con la …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.