martes , abril 16 2024

Habitaciones Cerradas, la nueva serie de Diagonal TV con Adriana Ugarte y Álex García

Imagen de Habitaciones Cerradas

Esta nueva ficción española se puede ver desde el Martes 3 de noviembre a las 22:15 en La1.

Habitaciones Cerradas es una adaptación del best-seller homónimo de Care Santos. Está Dirigida por Lluís Maria Güell y ambientada en dos épocas distintas, la actualidad y las primeras décadas del pasado siglo.

Cada familia tiene un secreto y los Lax, una de las sagas familiares más distinguidas de la Barcelona de finales del siglo XIX no podía ser menos.

Lluís Maria Güell dirige esta co-producción de DIAGONAL TV, TVE y TV3, que cuenta con un guión de Pere Riera y la música original de Francesc Gener. En su reparto podemos ver a Adriana Ugarte, como Teresa Brusés, Álex García que da vida a Amadeo Lax, Bea Segura en la piel de Violeta, Ramón Madaula, Jan Cornet, Francesc Orella, Diana Gómez, Toni Sevilla, Laia Costa, Raúl Peña, Marc Cartes, Rosa Boladeras y Miriam Iscla.

Violeta Lax (Bea Segura) regresa a España para supervisar las costosas obras que han de convertir la antigua casa familiar en un museo dedicado a su querido abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un reconocido retratista. Pero la repentina aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta arrastrará a Violeta a descubrir el pasado más oscuro de su familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.