jueves , marzo 28 2024

Syfy España estrena hoy miércoles The Magicians, su nueva serie

Estreno de la serie The Magicians

La ficción está basada en los libros del mismo nombre de Lev Grossman, y está protagonizada por un grupo de jóvenes y su paso por la facultad de magia de Nueva York.

El canal Syfy estrena en exclusiva en nuestro país hoy miércoles a las 22:20 la ficción The Magicians, una nueva serie producida para el canal que traslada a la pequeña pantalla las populares novelas de Lev Grossman, donde se narran las aventuras de un grupo de jóvenes estudiantes pertenecientes a una facultad secreta especializada en magia.

Jason Ralph encabeza el reparto como Quentin Coldwater, un alumno de lo más brillante pero algo inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para centrarse en la magia. Él y sus amigos averiguarán pronto que el mundo fantástico tal y como leyeron en los libros cuando eran pequeños además de ser real, podría poner en peligro al resto de la humanidad.

Completan el reparto Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil. The Magicians tendrá una primera temporada de 13 episodios, que aterrizarán en Syfy España con muy pocos días de diferencia respecto a su estreno en las pequeñas pantallas de Estados Unidos.

La trilogía en la que se basa la serie, de Lev Grossman, ha sido un gran éxito de ventas en más de 20 países en el mundo. La tierra del mago, última entrega, fue seleccionada por el New York Times en su lista de best sellers, reconocido en muchas publicaciones como uno de los mejores libros del año.

Desde el 19 de enero se ha podido ver el piloto de esta nueva serie en todos los servicios de vídeo bajo demanda.

Syfy estrenará además de este primer episodio de The Magicians, también el segundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.