viernes , marzo 29 2024

Comienza el Rodaje de «Guardianes de la Galaxia»

Marvel acaba de anunciar el comienzo del rodaje en el Reino Unido de «Guardianes de la Galaxia». Estreno en cines agosto de 2014.

Imagen conceptual de "Guardianes de la Galaxia".

Acaba de empezar el rodaje de “Guardianes de la Galaxia», la próxima aventura de Marvel. La película cuenta con la dirección de James Gunn, que además escribe el guión junto a Nicole Perlman.

En su estelar reparto están Chris Pratt como Peter Quill alias Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Lee Pace como Ronan the Accuser, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula y Djimon Hounsou como Korath. Además de Benicio del Toro como The Collector, John C. Reilly como Rhomann Dey, y Glenn Close como Nova Prime.

El estreno en cines en los Estados Unidos de “Guardianes de la Galaxia” está previsto para el 1 de agosto 2014. En España el 22 de agosto.

Los próximos estrenos programados de Marvel son “Thor: El Mundo Oscuro» el 31 de octubre de este mismo año y “Capitán América: El soldado de invierno» el 30 de abril de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.