Estamos buscando colaboradores y redactores que se tomen en serio su labor, con profesionalidad, que sirvan de ayuda real a la web.

Buscamos redactores y colaboradores

Cineralia.com está muy próxima a grandes cambios en su diseño, en el estilo y en su manera de enfocar las noticias, críticas, análisis, especiales, entrevistas, etc… tanto de cine como de series de tv.

Nos interesaría gente que de verdad se comprometa a redactar artículos originales de más de 300 palabras y diarios, dos o tres de momento, tanto en el ámbito de series de tv como de cine; redactores que sean capaces de manejar o estén dispuestos a aprender wordpress y ellos solos se encarguen de publicar directamente los borradores.

De momento la compensación no seria económica, se podría compensar con pases de prensa, merchandising, estrenos…. además de valorar otras posibilidades.

A medio plazo queremos formar un equipo de colaboradores y redactores grande y serio con la idea de formar empresa y poder, más adelante, compensar economicamente por esta labor y por colaborar en la web Cineralia.com

Si estás dispuesto o dispuesta a colaborar de manera formal con nosotros, a formar parte de esta web y de su equipo de colaboradores y redactores, mandanos algún artículo tuyo utilizando el formulario o a esta misma dirección de correo electrónico (rafacalderon@cineralia.com) y si todo va bien puedes formar parte del equipo de Cineralia.com

Si te apetece participar en este proyecto, por favor, completa con tus datos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible: