Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

La adaptación del videojuego Crysis en marcha.

En Kotaku han realizado una entrevista a Cevat Yerli, el Co-fundador y CEO de la empresa alemana desarrolladora de videojuegos Crytek, donde nos informa que la idea de la versión cinematográfica del juego de Crysis, ya se encuentra siendo tratada y que según él este debate llegará a buen termino a fin de año.

Definitivamente una película de Crysis se encuentra prevista“, dijo Yerli. “Estamos en tratando activamente el tema y creo que este se cerrará antes de fin de año.”

En la entrevista Yerli, también nos habla cuales fueron las experiencias que han adquirido del desarrollo de sus juegos, tanto como de la película de Far Cry y el próximo título de Crysis – aunque por el momento no ha sido anunciado oficialmente-.

Debido a que Far Cry tubo un período de producción de 3 años y Crysis, 4 años, el Co-fundador de Crytek bromeo con el hecho de que su próximo juego duraría 5 años en hacerse.

No en serio, la principal lección aprendida de nuestros anteriores juegos es la de centrarse en la eficiencia de su organización“, señaló. “El despliegue de esta eficiencia es fundamental. Creo que nuestro próximo lanzamiento será más rápido que Crysis, calculo que será de dos a tres años.”

Para los que no los sabían, Far Cry también se encontrará en la pantalla grande posiblemente en el 2009 y será dirigida por el polémico director de cine Uwe Boll.

Lamentablemente, no hemos podido participar en los comienzos del desarrollo de su guión“, dijo Yerli. “Sin embargo, creo que el guión ha cambiado y mejorado radicalmente desde entonces, por lo menos espero que haya, ya que no puedo esperar a ver la película. Será tan excitante ver la película de Far Cry“.

Y por último cuando se le preguntó si Crytek estaría abierta a ser adquirida por un gran editor algún día, respondió que por el momento este no piensa en salir de su estado de independiente.

Salir de la versión móvil