viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Eddie Murphy y Lindsay Lohan, coronados peores actores de 2007

Eddie Murphy y Lindsay Lohan, coronados peores actores de 2007

3.jpg

No todo es la alfombra roja del Kodak Theatre en la meca del cine. Mañana por la noche tendrá lugar la ceremonia de los Oscar y algunos de los mejores intérpretes estarán allí. Lindsay Lohan y Eddie Murphy, por su parte, pueden disfrutar desde hoy de unos premios bien diferentes, los Razzies o anti-Oscar, que los han coronado como los peores actores de 2007.

Los Razzies o Golden Raspberry Awards (literalmente, Premios Mora Dorada) fueron creados en 1980 como contrapartida de los Oscar. Este año Lohan y Murphy han arrasado con tres premios cada uno.

Murphy batió un récord por su actuación en la comedia “Norbit”, donde interpreta varios personajes. Mientras, la actriz, últimamente más conocida por sus escándalos que por sus películas, se llevó también los galardones por su papel en “I know who killed me” (donde da vida a unas gemelas) y también el de peor pareja protagonista.

La película en la que aparece Lohan ganó ocho de los nueve premios a los que aspiraba, superando el récord de otras cintas como “Showgirls”, que en su día se llevó siete.

Otros actores candidatos a estos premios eran Jessica Biel, Jon Voight o Diane Keaton.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.