No todo es la alfombra roja del Kodak Theatre en la meca del cine. Mañana por la noche tendrá lugar la ceremonia de los Oscar y algunos de los mejores intérpretes estarán allí. Lindsay Lohan y Eddie Murphy, por su parte, pueden disfrutar desde hoy de unos premios bien diferentes, los Razzies o anti-Oscar, que los han coronado como los peores actores de 2007.
Los Razzies o Golden Raspberry Awards (literalmente, Premios Mora Dorada) fueron creados en 1980 como contrapartida de los Oscar. Este año Lohan y Murphy han arrasado con tres premios cada uno.
Murphy batió un récord por su actuación en la comedia «Norbit», donde interpreta varios personajes. Mientras, la actriz, últimamente más conocida por sus escándalos que por sus películas, se llevó también los galardones por su papel en «I know who killed me» (donde da vida a unas gemelas) y también el de peor pareja protagonista.
La película en la que aparece Lohan ganó ocho de los nueve premios a los que aspiraba, superando el récord de otras cintas como «Showgirls», que en su día se llevó siete.
Otros actores candidatos a estos premios eran Jessica Biel, Jon Voight o Diane Keaton.
wuaooo