miércoles , octubre 21 2020

Dos sagas que vuelven: Bourne 4 y Transporter 3

Jason Bourne está de enhorabuena. El éxito en la última gala de los Oscar de “El Ultimatum de Bourne” da alas a los creadores de esta saga para continuar realizando películas del espía amnésico (ya no mucho). Y es que ya pueden decir “de la ganadora de 3 Oscar”, que ayuda mucho, aunque sea el de Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Montaje de Sonido. Por ello van a hacer una cuarta parte.

Paul Greengrass y Matt Damon, de la mano de Universal, se pondrán manos a la obra para dar vida, por cuarta vez, a Bourne en nuevas aventuras.

También vuelve el repartidor más activo del cine. Frank Martin (Jason Statham) protagonizará otra vez “The Transporter”. Si he de reconocer que la primera parte no me disgustó, la secuela fue ya un exceso de todo: coches volando y combates imposibles. Es lo que tiene que la taquilla vaya bien, que vuelves.

jason-bourne-y-frank-martin.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.