miércoles , abril 17 2024

Ben Affleck prepara su nueva película como director.

affleckdire1.jpgLeo en Las Horas Perdidas que Ben Affleck prepara su nueva película como director, después de la correcta Adiós Pequeña Adiós, la cual le ha hecho cosechar excelentes críticas en todas partes del mundo, suficiente como para seguir intentándolo detrás de la cámara (cada vez que me acuerdo del caso de Charles Laughton me da algo). Su nuevo trabajo será la adaptación de una novela considerada como una de las mejores del año pasado: The Blade Itself, escrita por Marcus Sakey.

La novela relata las distintas vidas de dos amigos que eran inseparables, llegando a hacerse famosos cometiendo delitos. Por diversas razones, sus caminos toman rutas distintas, el tiempo pasa y al cabo de un tiempo se vuelven a reunir, pero las cosas ya no son lo que eran. La amistad será puesta a prueba cuando uno de los dos se vea obligado a hacer lo que sea por que su pasado no salga a relucir.

Huele bien, y por Affleck puede tener ese tono oscuro que ya tenía su primera película. El guión está siendo escrito a cuatro manos por el propio Affleck y Aaron Stockard.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.