viernes , febrero 23 2018
Home / Críticas de cine / Despierto, thriller de usar y tirar.

Despierto, thriller de usar y tirar.

awake.jpgAntes de empezar la cinta el tándem Hayden Christensen, Jessica Alba no me convencía, este chico no me gusta nada es inexpresivo. Después de vista la peli se confirman mis pronósticos esta pareja no tiene feelling y eso la película lo paga.

La historia suena a relato de Stephen King, un paciente en una operación en plena anestesia recupera la consciencia pero sin síntomas externos, con lo que sufre todo el dolor sin poder avisar, vaya mal rollo, a pesar de repetido lo mejor de toda la cinta.

Hasta aquí todo bien, el despropósito empieza cuando se quieren justificar los más de 90 minutos del metraje, con giros mal ejecutados, lagunas en la trama y un desarrollo miedoso y excesivamente pausado.

En una historia donde según pasan los minutos más se difumina la credibilidad, recurriendo al recurso de la sorpresa para justificar todo lo demás, no cuela.

350-despierto-awake-146286.jpg

La película como entretenimiento palomitero aprueba, se deja ver si te gustan los thrillers y al final sorprende aunque suena a rebuscado.

Después de vista se va de la memoria en un suspiro y se olvida igual de rápido. No la recordarás, pero tampoco se hizo para eso. Tu eliges.

6 sobre 10.

Rafael Calderón Luna.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Call me by your name

Crítica de Call Me by Your Name. Deseando amar

El director Luca Guadagnino tiene la habilidad de impregnar sus películas de una extraña atmósfera, …

Deja un comentario