lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Hollywood ahora amenazado por la huelga de actores.

Hollywood ahora amenazado por la huelga de actores.

hollywood-1.jpg

La ruptura de negociaciones entre ambas partes podría desembocar en una huelga de actores. Dicha huelga afectaría al cine y la televisión. El éxito obtenido por los guionistas con sus reclamaciones (recordemos que se mantuvieron más de cien días de paro). La huelga de guionistas produjo el parón de prácticamente todas las series de éxito en la TV y de numerosas producciones cinematográficas.

Los puntos de discrepancia son muy similares a los que mantuvieron en desacuerdo a guionistas y productores. Es decir, el margen de beneficios en la explotación de los DVD y demás sistemas de descarga telemática de las producciones cinematográficas y destinadas a la TV.

Por parte de los productores de cine y TV, se comunicó que las pretensiones de los actores son del todo imposibles y desmedidas. Por lo que un acuerdo a corto plazo se plantea muy complicado. Ahora únicamente queda ver el resultado final de los acontecimientos y comprobar si nos encontramos ante otra huelga que, de producirse, sin duda causará no pocos estragos a la industria de Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.