lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Kung Fu panda, aplausos en Cannes.

Kung Fu panda, aplausos en Cannes.

189372_kungfupanda3.jpg

El Festival de Cannes se estremeció de placer, optimismo y efervescencia mediática ante el estreno de ‘Kung Fu Panda’, la nueva película de dibujos animados de DreamWorks que sus realizadores, promotores y protagonistas llenaron de humor, buena onda y, ante todo, conocimiento.El estruendo, la belleza y la expectación llegaron con la actriz Angelina Jolie, dulce y sabia ‘tigresa’ y experta discípula practicante de Kung fu en esta cinta.

El héroe principal del film es un regordete oso panda, ex-camarero en el restaurante de pasta de su padre, que será encargado de salvar a su condado de la catástrofe.

Junto con Jolie brillará esta noche en la alfombra roja, como lo hizo en el filme, el actor Dustin Hoffman, la voz del maestro chino de la cinta, ‘Shifu’.

También brilló en la rueda de prensa, riéndose, a veces a carcajadas, de algunas de las preguntas.

Les acompañaba su colega más bien gordito Jack Black, voz y alma del protagonista ‘Po’, imparable bulímico hasta que el destino -que no la casualidad, precisa bien el filme- le lleva a cumplir su ansiado sueño y le convierte en un experto en Kung Fu.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.