lunes , octubre 7 2024

Michael Moore volverá a meterse con Bush.

El documentalista estadounidense Michael Moore, quien esta semana reveló sus planes de rodar una cinta sobre las políticas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, afirmó anoche que esta cinta abordará temas tan «tóxicos» que quizás no debería filmarla.
Pero Moore, ganador de un Oscar por Bowling for Columbine, una mordaz crítica a la cultura estadounidense del uso de armas, está cómodo en la polémica, por lo que dijo que de todas formas seguiría adelante con su nueva cinta.

«Es algo que no debería hacer, algo que es peligroso», aseveró. Moore divulgó pocos detalles sobre el filme, que comenzó a rodar hace poco. La película no será una «secuela» de Fahrenheit 9/11, su documental sobre el 11-S, sino que se centrará en las políticas del Gobierno de Bush, examinando cómo afectaron las vidas de los estadounidenses y a la reputación del país.

michael_moore_fotografiado_2002_angeles.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Kill Boy» será la película inaugural en la I edición del PUFA (Pucela Fantástica)

La alocada película de acción «Kill Boy», de Moritz Mohr, será la película inaugural en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.