lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Inglorious Bastards serán dos partes.

Inglorious Bastards serán dos partes.

20080622133006_imagen_extrac_261166.jpg‘Inglorious Bastards’, lo nuevo del brillante y siempre controvertido cineasta Quentin Tarantino tendrá dos partes. Tarantino opta así por el mismo modus operandi que ya empleó en ‘Kill Bill’, la sangrienta cinta de acción protagonizada por Uma Thurman, y que también veremos, por ejemplo, en la última entrega de ‘Harry Potter’, o en ‘El Hobbit’ de Guillermo del Toro.  

Tarantino anunció al noticia a raíz del lanzamiento en DVD de ‘The Inglorious Bastards’, el clásico bélico de Enzo Castellari del que toma nombre el nuevo film del director de ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Ficcion’ que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Lo hizo en una entrevista al portal especializado ‘AICN’ en la que confiesa que el motivo real de que dividir en dos partes la película es que mientras se documentaba sobre el conflicto para escribir el guión, en el que lleva trabajando más de seis años, reunió tanta información que no podía para de escribir y se juntó con unas 600 páginas de guión.   

Según avanzó el propio Tarantino, ‘Inglorious Bastards’ será la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. Los planes de Tarantino son que la primera parte de ‘Inglorious Bastards’ llegue a la gran pantalla el próximo año. ‘Si todo va bien estaré el año que viene en Cannes presentando ‘Inglorious Bastards”, afirmó el propio director el pasado Festival de Cannes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.