sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Tarantino ya tiene productora para sus Bastardos.

Tarantino ya tiene productora para sus Bastardos.

tarantino.jpg

‘Inglorious Bastards’, la nueva película de Quentin Tarantino que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que podría contar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas, ya tiene comprador.Tras varias semanas “vendiendo” su atractivo pero muy costoso proyecto al mejor postor, Universal es la que la que ha hecho la mejor oferta al director y la que se lleva el gato al agua.  Con la independiente The Weinstein Company como productora fija, Tarantino lleva tiempo esperando que un gran estudio financie su próximo proyecto que para hacerse realidad tal y como está en su cabeza necesita una multimillonaria inyección económica. Y es que al elevado caché de las dos rutilantes estrellas que el director quiere como protagonistas, nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, hay que sumar unas localizaciones más que pintorescas en la Europa profunda y un rodaje tamaño XXL, ya que Tarantino tiene un guión de más de 600 páginas del que pretende sacar dos películas, como ya hizo con “Kill Bill”.  

Sony, Warner Bros. Paramount y Universal han tenido encima de la mesa el proyecto y, según revela “Variety” en una información recogida por otr/press, finalmente ha sido esta última la que ha decidido lanzarse a la piscina y co-financiar la costosa película película de Tarantino que puede ser, un exitazo como ‘Pulp Fiction’ o la propia ‘Kill Bill’ o un fiasco como su última aventura, ‘Grindhouse’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario