sábado , octubre 1 2022

Rocknrolla de Guy Ritchie estrenada en Sitges

rocknrolla.jpg

Guy Ritchie, realizador surgido del videoclip que en los últimos años ha alcanzado una fama extracinematográfica por ser el segundo marido de Madonna, escogió Sitges para presentar, fuera de concurso, su última película, ‘Rocknrolla’, un ‘thriller’ llevado al límite, de fascinante puesta en escena y con toques de humor, que llegará en diciembre a España.

Protagonizada por Gerald Butler, Tom Wilkinson y Thandie Newton, entrecruza diferentes personajes, todos ellos mafiosos, en torno al negocio del ladrillo en el Londres de hoy.

El director de ‘Snatch, cerdos y diamantes’ vuelve a sumergirse en las cloacas del Londres más criminal para contar una historia de mafiosos a tres bandas.

La gran cualidad del filme está en la forma de narrar esta historia, interrelacionando personajes y situaciones. El resultado es una historia que resulta fascinante y que tiene todo el aroma de la realidad más oculta. ‘Rocknrolla’ será un gran éxito de taquilla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.