Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Feliz Navidad de Cineralia y feliz año 2009

navidad-star-wars

Feliz navidad a todos y todas mis seguidoras por que sin vosotros no soy nadie, sin vuestra colaboración y vuestras visitas este blog no tendría sentido, nuestro amor al cine es nuestro nexo de unión y el que nos mantiene en marcha.

No os empacheis de turrón y procurar no engordar demasiado, pasarlo bien en compañia de familia y amigos y nos seguimos viendo en este vuestro blog favorito.

Feliz 2009 de Rafael Calderón Luna y de toda su familia.

Salir de la versión móvil