miércoles , abril 17 2024

Taquilla España 26 de enero. Siete Almas y Will Smith son invencibles, de momento

7-almas1‘Siete almas’ sigue siendo la preferida del público español y recauda otros 6 millones de euros durante este fin de semana. Y es que la simpatía y el talento natural de Will Smith hacen de sus personajes verdaderas joyas para la gran pantalla.

‘Revolutionary Road’ se sitúa en segunda posición y algo alejada del reino de Will, aún así logra obtener un millón y medio de euros en su primera semana de estreno en los cines españoles. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio reaparecen tras el éxito arrollador de ‘Titanic’, que cautivó a millones de adolescentes en todo el mundo. Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo y en seducir a los espectadores españoles ávidos de este adrenalítico cine, su ‘Transporter 3’ se sitúa en la tercera plaza.

El largometraje, dirigido por Olivier Megaton e interpretado por Jason Statham, Robert Knepper y François Berleand, ha recaudado 1.215.231 euros. ‘La semilla del mal’  y otra para adolescentes, la comedia protagonizada por las bellas Kate Hudson y Anne Hathaway en ‘Guerra de novias’, les siguen en el ranking.

La comedia mediocre ‘El Gran Stan’, la épica ‘Australia’, la entretenidísima ‘Bienvenidos al Norte’ o la genial ‘El intercambio’ les siguen en la lista de las más vistas el fin de semana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.